I Encuentro de cantautores La Palma / Cuba


13 y 14 de diciembre de 2013.

A las 20:30 horas en la Casa de La Cultura de Garafía.

I Encuentro de cantautores La Palma / Cuba.

El proyecto Semilla nos trae una nueva iniciativa cultural, el I Encuentro de cantautores La Palma / Cuba, que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en La Casa de La Cultura de Santo Domingo de Garafía.

Las voces de los palmeros Eremiot Rodríguez, Alberto de PazAbel Cordovez  y la cubana Chabela Arnao Barberis se unirán a la del cantautor de origen cubano Pavel Urkiza aprovechando su visita a la isla bonita. Pavel ya nos visitó anteriormente en el mes de julio de este año para ofrecer un concierto en Santa Cruz de La Palma, donde presentó su trabajo “La Ruta de las Almas”.

El viernes 13, a partir de las 20:30 horas actuarán Alberto de Paz y Eremiot. Y el sábado 14, a la misma hora, será el turno de Pavel Urkiza y Chavela junto a Abel Cordovez.

Un fin de semana único para disfrutar del norte de la isla y de la buena música, cubana y palmera.

 

encuentro cantautores cuba la palma

El Proyecto Semilla

Vio la luz la pasada primavera en el municipio de El Paso bajo la dirección del músico Alberto de Paz, presentado por el Ayuntamiento de El Paso y apoyado por el Plan Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma.

Una iniciativa que quiere defender el arte, en cualquiera de sus expresiones, como punto de encuentro entre personas y entre comunidades. Entre sus objetivos está el cuidar espacios de desarrollo común involucrando a los artistas, procurando que las ideas y proyectos artísticos puedan salir adelante. Es decir, dotar a los distintos proyectos artísticos de información, espacios, facilidades y herramientas para llegar la sociedad.

La primera acción de este proyecto fue “El Paso, Ciudad de las Artes y el Ocio”  donde se pudo disfrutar de siete festivales  que ofertaban distintas propuestas como música, cine o teatro.

Ver más detalles aquí

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos