II Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”


[wide]

Santa Cruz de La Palma convoca el segundo concurso de Fotografía en busca de nuevas perspectivas de la capital palmera, el plazo de admisión  de los trabajos se abre el 3 de septiembre y finalizará el día 28 del mismo mes.

[/wide]

Hasta el 28 de Septiembre de 2012.

II Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”.

El concurso busca nuevas perspectivas de la capital palmera.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha convocado el II Concurso de Fotografía «Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que organiza el consistorio capitalino a través de la concejalía de Cultura.

En esta segunda edición el certamen estará dedicado monográficamente al tema «Santa Cruz de La Palma, otra mirada», con el que trata de fomentarse las perspectivas aéreas y las vistas particulares y generales de distintos rincones de la ciudad: tejados, carpinterías, miradores, cornisas, plazas, etc.

Desde el ayuntamiento destacan que “tras el buen resultado de calidad y participación que cosechó la primera edición de este concurso, dedicada a las fachadas arquitectónicas de nuestro municipio, en esta ocasión hemos querido brindar la posibilidad a los amantes de la fotografía de ofrecer nuevas y originales perspectivas de Santa Cruz de La Palma”. Zacarías Gómez indica que “con esta segunda edición del concurso de fotografía se consolida un certamen que nos permite disfrutar del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad desde una perspectiva que muchas veces pasa desapercibida para los turistas y para los que vivimos en ella”.

El concurso contará con dos premios en la categoría de Mejor Fotografía. El primer premio, patrocinado por Naviera Armas, consistirá en dos billetes de barco y automóvil para el trayecto de ida y vuelta entre las islas de La Palma y Tenerife. El segundo premio, patrocinado por Binter Canarias, consiste en un billete de avión de ida y vuelta desde La Palma a cualquier destino interinsular elegido libremente por el ganador.

Las fotos se presentarán sobre papel fotográfico en formato 30 x 40 cm., admitiéndose un máximo de dos obras por participante. Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado en el que constará la leyenda «II Concurso de Fotografía «Ciudad de Santa Cruz de La Palma» en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Dentro del mismo irán las fotografías y otro sobre cerrado con los datos completos del concursante. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 28 de septiembre. El fallo del jurado se hará público el día 4 de octubre. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos