II Salón de Cultura Erótica. Teguise


  • 14 y 15 de octubre de 2016. Carpa municipal Villa Teguise. Lanzarote.

La Carpa Municipal de La Villa de Teguise abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde del viernes para dar comienzo al II Salón de Cultura Erótica. Participarán en estos dos días de Festival: Chiqui Marti, una de las mejores artistas del Pol Dance “Strip-Art”; el acróbata Donet Collazo Valdés,  finalista en Got Talent España en el 2015; Javier Gama, bailarín acrobático especialista en cadenas aéreas; Sonia Baby, acróbata vaginal y además los relatos de la compañía Cruzado Mágico (Isla de La Palma) con  20 cuentos eróticos y una canción desesperada.

Se suman a las actuaciones los 14 stands que se pueden visitar en las instalaciones de la Feria, fotografía, arte y juguetería eróticos, Pole Dance, disco bar, masaje y estética…

Como actividad complementaria, los restaurantes y bares de la Villa de Teguise  participan con una oferta gastronómica especial durante el transcurso de la celebración de la feria erótica.

El Ayuntamiento de Teguise ha presentado la segunda edición de un festival único en Canarias y que se codea con salones eróticos como el de Barcelona, Murcia o Berlín. “Tras el éxito de la primera edición, hemos decidido apostar por organizar de nuevo este punto de encuentro entre lo erótico y lo cultural donde participen todo tipo de empresas y asociados del sector”, declaró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante la presentación. “Todos tienen algo que decir al público, y quieren transmitir el mensaje de que este Salón es exclusivamente para el erotismo y la cultura, no para la pornografía, y que está dedicado a un público mayor de edad”.

Chiqui Martí: Autodidacta como bailarina, pronto empezó a trabajar en el cabaret El Molinode Barcelona y en las más importantes salas de fiestas de la geografía española. Es sin lugar a dudas la bailarina de striptease española más reconocida del panorama Internacional.

Programa y más info en saloneroticodeteguise.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos