III Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”


Presentación de trabajos hasta el viernes 20 de Septiembre de 2013.

Santa Cruz de La Palma convoca el III Premio de Fotografía, “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”.

Esta edición estará dedicada monográficamente al tema «Santa Cruz de La Palma, patios y plazas».

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convoca la tercera edición del Premio de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que en esta ocasión estará dedicado a retratar los patios y plazas de la capital insular.

Este certamen nació con la idea de canalizar la gran afición a la fotografía que existe en la isla y por otro, promocionar la imagen de la ciudad desde nuevas perspectivas y ofreciendo detalles y contrastes que normalmente escapan a la mirada del viandante. Al mismo tiempo,  que brinda la posibilidad a los turistas que nos visitan durante estas fechas a que participen aportando el punto de vista del viajero que por primera vez se encuentra con nuestra ciudad.

Esta edición estará dedicada monográficamente al tema «Santa Cruz de La Palma, patios y plazas», con el que trata de fomentarse la divulgación de los patios domésticos y públicos así como de las plazas que caracterizan la dinámica arquitectónica y urbana de la ciudad.

De acuerdo con las bases, se podrá concursar con un máximo de dos fotografías por participante. Las imágenes se presentarán sobre papel fotográfico en formato 30 x 40 cm y el plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 20 de septiembre.

Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado en el que constará la leyenda «III Concurso de Fotografía Ciudad de Santa Cruz de La Palma». Dentro del mismo irán las fotografías y otro sobre cerrado con los datos completos del concursante.

El premio consiste en un billete de avión interinsular para dos personas, patrocinado por Binter Canarias, desde La Palma a cualquier otra isla del Archipiélago elegida libremente por el ganador.

Concurso fotografia ciudad de santa cruz de la palma

III Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos