III Maratón Fotográfico Ciudad de La Laguna


Los días 1 y 2 de Septiembre de 2012.

San Cristóbal de La Laguna.

III Maratón Fotográfico Ciudad de La Laguna.

Las instantáneas serán expuestas en el casco hasta el 14 de septiembre.

El casco histórico de La Laguna acoge este fin de semana el III Maratón Fotográfico Ciudad de La Laguna 2012, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen y que posean una cámara de fotos digital.

La inscripción será gratuita y se hará el sábado entre las 10:30 y las 12:00 horas, justo antes de que comience la prueba, en la exposición del concurso fotográfico de la calle La Carrera.

El maratón tendrá lugar durante todo el fin de semana y el tema, que será desconocido hasta el mismo momento del comienzo de la prueba, estará vinculado al casco de La Laguna. Los participantes deberán remitir una única fotografía por persona al correo de la asociación del vecinos del casco antes de las 22:00 horas del próximo lunes 3 de septiembre. Las fotografías presentadas podrán manipularse digitalmente.

El jurado será establecido por la asociación de vecinos del casco y repartirá un primer premio de 100 euros y el segundo de 50. Será el sábado, 8 de septiembre, al mismo tiempo que el fallo del concurso de fotografías antiguas. Las instantáneas presentadas al maratón serán también expuestas en el casco junto a las del concurso hasta el 14 de septiembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos