Impro Canarias presenta en el Teatro Guiniguada ‘un potaje’ de comedia e improvisación


  • Jueves 9 de julio de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Impro Canarias presenta “un potaje” de comedia e improvisación.

Continúa la programación veraniega del Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, esta semana con una propuesta de humor, música e improvisación de la mano de la compañía Impro Canarias, que se subirá a las tablas del pequeño coliseo capitalino este jueves, 9 de julio, a las 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros en www.entrees.es y en la taquilla del teatro de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20.30 horas.

Comprar entradas

Canariunt Comedy, la compañía y productora de Alejandro Rod y Wiso García, se une a Impro Canarias tanto en la producción como en la colaboración artística, formando ambos parte del elenco junto a Rubén “Pitu” y Romina Vives. Como maestra de ceremonias, Cathaysa H. Viña, y a cargo de la música en vivo, la banda Razones de sobra.

Juntos ofrecerán una noche de música y teatro, en la que las historias que se crean en el escenario nacen de las ideas de la audiencia. Se trata del espectáculo “más gamberro y divertido” de Impro Canarias. Una noche cuidadosamente improvisada en la que los cuatro actores se pondrán al servicio de un público “con ganas de reír llorar, soñar, viajar, es decir, sin trampa ni cartón, solo imaginación”.

“Un potaje de comedia e improvisación”, describe este joven equipo artístico, cuyos miembros también aseguran que en esta velada “lo único preparado son las ganas de que el público pase un buen rato”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos