India Martínez, Revolver y Francisco ofrecen lo mejor de su música en el primer festival La Orotava Suena


Los días 5, 12 y 13 de Abril de 2013.

A las 21:00 hroas en el Auditorio Teobaldo Power. La Orotava.

India Martínez, Revolver y Francisco ofrecen lo mejor de su música en el primer festival La Orotava Suena.

Los conciertos tendrán lugar los días 5, 12 y 13 de abril en el auditorio Teobaldo Power. Tres generaciones, tres géneros musicales y tres cantantes de éxito forman parte del elenco de artistas que actuarán en el primer festival La Orotava Suena, que contará con la artista revelación India Martínez; el rock más internacional de Carlos Goñi, Revolver; y con la potente y templada voz de Francisco.

India Martinez

India Martínez

Los conciertos, que tendrán lugar en el auditorio Teobaldo Power a las 21.00 horas, se iniciarán con la actuación de India Martínez, el viernes 5 de abril. Una voz en la que la fusión se hace maestría, es la que esta joven cantante ofrece en su último trabajo Otras verdades, que presenta por primera vez en Tenerife, una oportunidad única para escuchar a una de las artistas con mayor proyección en el panorama musical.

Y de ello dan buena fe las innumerables colaboraciones que India Martínez ha realizado con artistas como Estopa, La Oreja de Van Gogh o José María Cano, con quien ha grabado el conocido tema Me cuesta tanto olvidarte.

Revólver presenta Argán

Revólver presenta Argán

El viernes siguiente, 12 de abril, da paso al ya conocido como el “Bruce Springsteen español”, Carlos Goñí, Revolver, quien ha llevado al rock de nuestro país a elevadas cotas de calidad a lo largo de su dilatada carrera. En esta ocasión, Carlos Goñi presentará su último trabajo Argan, en versión acústica, además de hacer un repaso por algunos de los éxitos que lo encumbraron como son Si es tan solo amor y El roce de tu piel.

Francisco

Francisco

El sábado 13 de abril el auditorio Teobaldo Power cerrará el festival con broche de lujo, pues contará con la presencia del cantante Francisco, quien estará acompañado por los más de cincuenta músicos que forman la Agrupación Musical Orotava, en un concierto en el que se podrán escuchar aquellos temas que hicieron de este músico valenciano una leyenda y que le valió el sobrenombre de “el cuarto tenor”.

El festival se iniciará, asimismo, con dos películas documentales, Un instante preciso, protagonizada por Jorge Drexler, y I´m your man, sobre el concierto en el Opera House de Sydney de Leonard Cohen, que tendrán lugar los días 3 y 4 de abril, respectivamente, a las 21.00 horas en el mismo auditorio de La Orotava. Las películas son con entrada gratis y el precio de los conciertos es de 15 euros.

Este festival está organizado por la productora Art Bembé y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava, el hotel Las Águilas y La Cueva Gráfica.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos