Infecar acoge la gala solidaria ‘Nepal nos necesita’


  • Sábado 13 de junio de 2015.
  • A las 20:00 horas Institución Ferial de Canarias (INFECAR) de Las Palmas de Gran Canaria.

Serendipia, Lunati-k, Los Lola e ImPropio Teatro, colaboran en una gala solidaria para apoyar a los damnificados.

Músicos y actores se unirán en “Nepal nos necesita”, una gala solidaria a favor del país asiático, que tendrá lugar el próximo 13 de junio, a las 20.00 horas, en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) de Las Palmas de Gran Canaria. Los grupos musicales y de teatro, actuarán con el fin de recaudar fondos tras el terrible terremoto ocurrido el pasado 25 de abril.

Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir a través de los organizadores, Educanepal y Aldeas Infantiles, o en el Centro Comercial Las Ramblas al precio de 5€ (con asistencia) y 2€ en fila cero (sin asistencia).

También se puede hacer una aportación en una de las dos cuentas aquí debajo indicadas:

Concepto: “Gala Nepal nos necesita”  

Beneficiario: Aldeas Infantiles

ES42-0182-0761-27-0015010865

Concepto: “Gala Nepal nos necesita”

Beneficiario: Educanepal

ES03-2038-7292-19-6000226258

 

La gala que se llevará a cabo con la colaboración de varios artistas y otras empresas permitirá que los fondos recaudados sirvan como ayuda de emergencia y para apoyo a familias y niños que se han quedado solos, en una zona donde el número de víctimas supera los 7000 y los daños materiales y el déficit de recursos ha provocado una crisis humanitaria.

Tanto Educanepal como Aldeas Infantiles han levantado los primeros campamentos para los afectados. Están suministrando ayudas de emergencia: agua potable, alimentos, primeros auxilios y tiendas para los desplazados. Aldeas Infantiles está trabajando en la reunificación familiar, dando apoyo a los niños que se han quedado solos y a las familias que necesitan.

Aldeas Infantiles atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. En Nepal cuentan con 10 aldeas. Las más cercanas al epicentro del terremoto son Jorpati y Kabre.

Educanepal es una ONG que lucha por erradicar el tráfico sexual y la explotación laboral de menores en las zonas más desfavorecidas de Nepal.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos