Insomnia presenta en el Puerto de la Cruz su espectáculo El Viajero Insomne


Domingo 24 de noviembre de 2013.

A las 12:00 horas en la Sala Timanfaya. Puerto de la Cruz.

Insomnia presenta en el Puerto de la Cruz el espectáculo El Viajero Insomne.

El domingo 24 de noviembre, a las 12.00 horas, Insomnia presenta en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz El viajero insomne, un espectáculo con el que llevará al público de viaje con su música.

La puesta en escena de este periplo musical correrá a cargo del formato de cuarteto de este proyecto, en activo desde 2006. Insomnia Band Project lo integran Ismael Perera, (voz y piano), José Pablo Gallego (guitarras, percusión y voz), Teyo Garrido (bajo y voz) y Frank Salazar (batería). En esta ocasión, además, contarán con la colaboración de Patricio González de Chávez (narración en off).

Insomnia presenta El Viajero Insomne

Insomnia presenta El Viajero Insomne

Todas las canciones de Insomnia son originales y llevan la firma de Ismael Perera (música y textos) y Javier Rodríguez (textos).

Esta nueva propuesta para la mañana del domingo se enmarca dentro de la programación de los Matinee Concerts que organiza la Asociación Cultural Reyes Bartlet. Cabe recordar que parte de la recaudación de este ciclo de conciertos se destina a la financiación del proyecto de Escuela Coral y los coros escolares de esta Asociación.

Las entradas para El viajero insomne están a la venta, a un precio único de 10 euros, en la Librería Masilva (c/Pérez Zamora, 17) y CIT de Puerto de la Cruz (c/Puerto Viejo, 13), durante la semana previa al espectáculo, y en la taquilla de la Sala Timanfaya, una hora antes del comienzo del mismo.

Más información sobre Insomnia en Facebook y también en Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos