Instalación “De la desnudez del jardín” de Juana Fortuny en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna


A partir del 7 de Mayo de 2013.

En el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna.

Proyecto Neón-púrpura. Instalación “De la desnudez del jardín” de Juana Fortuny.

El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, sigue con las acciones previstas en el marco del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación, que viene desarrollándose en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna, antiguo Hospital de Dolores.

Este 7 de mayo se inicia el proceso de montaje de la obra de la artista Juana Fortuny. Esta consolidada y polifacética creadora intervendrá el patio de la biblioteca mediante la colocación de telones de tela que representan simbólicamente la idea del espacio urbano laberíntico. La obra expuesta aquí está concebida para formar parte del ciclo que da término al período de /transformación/ del proyecto.

Lo que busca Neón-Púrpura es hacer partícipe al público de los procesos de montaje de la exposición como forma de acción artística y ofrecer un encuentro con el artista el día 10 de mayo a las 19:30 horas. Para mas información sobre la iniciativa se podrá acceder al blog www.neon-purpura.blogspot.com y a la página de Facebook www.facebook.com/NeonPurpura.

Instalación “De la desnudez del jardín” de Juana Fortuny

Instalación “De la desnudez del jardín” de Juana Fortuny

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos