Instinto Cómico graba en enero nuevos episodios de “En Clave de Ja” en el Auditorio de Agüimes y el Teatro Leal


  • 10 y 16 de enero de 2014 a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio de Agüimes. Gran Canaria.
  • 29 y 31 de enero de 2014 a las 21:00 horas en el Teatro Leal. Tenerife.

Instinto Cómico graba en enero nuevos episodios de “En Clave de Ja” en el Auditorio de Agüimes y el Teatro Leal.

La compañía teatral Instinto Cómico continua su gira por Canarias grabando nuevos episodios de “En Clave de Ja”, después de su paso por Gran Canaria y Tenerife durante noviembre y diciembre. En enero de 2014 visitarán los días 10 y 16 el Teatro Auditorio de Agüimes en Gran Canaria y el 29 y 31 el Teatro Leal en Tenerife.

en clave de ja

  • El viernes 10 y jueves 16 de enero de 2014 a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio de Agüimes.

Venta de entradas: Taquilla: Casa de la Cultura de Agüimes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, de 16:00 a 21:00 horas. y online en  www.entrees.es.

  • El miércoles 29 y viernes 31 de enero de 2014 a las 21:00 horas en el Teatro Leal.

Venta de entradas: Taquilla del Teatro, de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas y online en www.generaltickets.com.

Espacio de humor protagonizado por  Instinto Cómico, cuyos componentes parodian con humor irónico e inteligente temas de actualidad y cotidianos. ‘En clave de Ja’ es uno de los programas con más éxito que emite en la actualidad TelevisiónCanaria. Este éxito se fundamenta en unos guiones de humor blanco, así como en personajes tan populares como Chona, Carmela de Cultural Bussines, la pareja compuesta por Panchita y Servando o Josito ‘El Negro’.

Son creaciones de un amplio equipo de guionistas liderado por Ramón Rodríguez, que dan vida los actores Yaneli Hernández, Juanka, Nieves Hernández, Lili Quitana, Chema Pantín y Javier Peñapinto, muchos de ellos veteranos del teatro en Canarias, otros conocidos dentro del mundo del humor.

Nuevos personajes y actores se han ido incorporado paulatinamente al elenco ya existente, enriqueciendo “En Clave de Ja” y ganándose el corazón de un público siempre cómplice de un programa que se ha convertido, desde que comenzó su viaje, en un auténtico fenómeno televisivo en toda Canarias, y que sin perder su único y primordial objetivo; hacer reír, mantiene su espíritu intacto, el viaje continua.

Más detalles sobre “En Clave de Ja” en en www.instintocomico.com, Facebook y también en Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos