Isabel González presenta su espectáculo “Para ti, mujer” en el Auditorio Infanta Leonor de Arona


27 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor. Arona.

Isabel González presenta su espectáculo “Para ti, mujer”.

“Mujeres canarias” es el título del nuevo espectáculo que la tinerfeña Isabel González . El propósito de la cantante es rendir homenaje a las mujeres que, por una u otra razón, han sido ejemplo de tesón y lucha para otras y para ella misma.

Isabel González estará acompañada de sus músicos habituales para ofrecer un repertorio de canciones repletas de sentimiento como “Alfonsina y el mar”, “Mi madre”, “Desde mi libertad” o “Galopera”, entre otras.

“Mujeres canarias” es un proyecto que comenzó a gestarse hace como un año con la idea de convertirse luego en un disco que sería el cuarto en su carrera, tras “D’origen”.

Historias de mujeres valientes, emprendedoras, madres, hijas y abuelas trabajadoras incansables centran este nuevo trabajo de la solista tinerfeña.

Isabel González

Isabel González es una de las voces con más carisma del panorama musical canario y también una de las cantantes más emprendedoras. No para ni un momento y siempre está buscando alternativas para seguir adelante en un mundo tan complicado como el de la música. Ha hecho sus pinitos como empresaria y ha amadrinado a varios grupos musicales, entre ellos Milenium, que ya prepara su nuevo disco.

“Mujeres canarias” ha supuesto muchos meses de trabajo en busca de canciones que pudiesen incluirse en el homenaje.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos