La Palma celebra el primer “ISLA BONITA EXPERIENCE” que contará con Marta Sánchez, Brian Cross y Jadel, entre otros


[wide]

[/wide]

11 de Agosto de 2012.

A partir de las 19:00 horas en la Trasera del Campo de Fútbol de El Paso.

Isla Bonita Experience.

La Revista de La Palma (edición insular de esta revista) tira la casa por la ventana y sorteará entre sus lectores 50 entradas.

El primer Multi-Music Fest de La Palma contará con las actuaciones de Marta Sánchez, Brian Cross, Jadel, Morocho Band, Orquesta Maracaibo, Luis Pitti, Caye Gamboa & Oscar Cabrera, entre otros.

El Isla Bonita Experience es un festival que celebrará todos los años en la isla de La Palma, este año tendrá lugar el 11 de Agosto en el municipio de El Paso, con una capacidad para 13.000 personas. El evento comenzará a las 19:00 horas y tendrá una duración de 12 horas, terminando aproximadamente el domingo 12 a las 07:00 horas.

Dentro del recinto tendremos zonas VIP con carpas y servicio en ellas de bebida y catering, un lugar de comidas para el público en general, juego con entretenimiento, zona de agua donde los bomberos tirarán chorros de agua al aire para el que quiera refrescarse, zona de escenarios, donde actuarán  un cartel de artistas de primer nivel.

El Precio de las entradas es de 15 € anticipada y 18 € en taquilla. Esta entrada es tan económica gracias al apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de El Paso, junto al resto de patrocinadores.

Caye Gamboa & Oscar Cabrera

Este gran evento comenzará a las 19:00 horas, abriendo sus puertas una hora antes, donde se podrá disfrutar de música comercial por parte de DJ de Cuarenta principales de La Palma, Caye Gamboa & Oscar Cabrera y el equipo de animación, con reparto de regalos a la llegada del público.

Orquesta Maracaibo

A partir de las 20:00 horas comenzará la actuación de El MOROCHO BAND, que deleitará con lo mejor de su repertorio seguidos de la ORQUESTA MARACAIBO que se han vuelto a unir para ofrecer una serie limitada de actuaciones.

Jadel

Otro de los platos fuertes del festival Isla Experience será el mediático JADEL, joven cantante canario ganador del programa El Número 1, que subirá al escenario a las 23:30 horas.

Marta Sánchez y Brian Cross

Pero esto no acaba aquí, a partir de las 01:00 hasta las 03:00 horas subirán al escenario MARTA SANCHEZ y BRIAN CROSS, con un espectáculo y puesta en escena que será la más increíble vista hasta el momento en La Palma, junto a su cuerpo de baile, efectos especiales y muchas sorpresas más ….

Luis Pitti

A las 03:00 horas LUIS PITTI, productor y creador de una de las mejores músicas del momento y cordinador de CAPSULA DJ en MAXIMA FM que nos hará bailar hasta las 05:00 horas, momento en el que harán de nuevo aparición Caye Gamboa & Oscar Cabrera para hacernos disfrutar de la mejor música hasta las 07:00 horas de la mañana.

Robert Rodríguez

Todo esto presentado por Robert Rodríguez Director de eventos de cuarenta principales.

Isla Bonita Experience contará con distintas plataformas de baile dentro del recinto, donde estarán actuando continuamente un espectacular equipo de animación, pantallas gigantes con las actuaciones de los artistas así como imágenes en directo del público del evento, fuego frío direccionales en el escenario, cañones de confetis, decoración lumínica y largo etcétera de grandes sorpresas.

Más detalles sobre ISLA BONITA EXPERIENCE en Facebook

Pincha sobre el mapa para desplegarlo

Mapa del Recinto de Isla Bonita Experience

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. silvia maría rodríguez hernández

    yo soy d tenerife y viaje a la palma para estar en esta experiencia..yo me lo pase genial…lo q me sorprendió la gente d la palma no supo aprovechar este evento…xq esto se hace en tenerife y esto se llena a tope…Uuuf…somos más fesejos

Publica tus pensamientos