Islas de Cine proyecta en La Gomera ‘El reflejo del alma’ y ‘La isla interior’


  • Jueves 4 de diciembre de 2014 – 19:30 h – Centro Cultural Pedro García Cabrera. Vallehermoso.
  • Sábado 13 de diciembre de 2014 – 19:00 h – Centro Cultural de Valle Gran Rey.

Islas de Cine proyecta en La Gomera ‘El reflejo del alma’ y ‘La isla interior’.

El Circuito Canario Islas de Cine 2014 que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con cabildos y ayuntamientos proyecta el próximo jueves 4 de diciembre la película ‘El reflejo del alma’, de Máximo G. Alviani  a las 19:30 horas en el Centro Cultural Pedro García Cabrera en Vallehermoso y ‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso el sábado 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.

  • Jueves 4 de diciembre de 2014 a las 19:30 horas en el Centro Cultural Pedro García Cabrera. Vallehermoso. ‘El reflejo del alma’, de Máximo G. Alviani.

La película ‘El reflejo del alma’, producida por General Cinematográfica Las Canarias, bajo la dirección de Máximo G. Alviani, fue rodada en Tenerife en 1956, por lo que el público podrá observar los cambios que se han producido en los paisajes de la isla en estos cuarenta años. El filme cuenta la historia de un tinerfeño que quiere emigrar a Venezuela y el párroco trata de convencerlo para que renuncie a este proyecto.

  • Sábado 13 de diciembre de 2014 a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey. ‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. 

“Vengo de una familia en la que cada miembro dañaba a los demás. Luego, arrepentidos, cada uno se dañaba a sí mismo”.

Con esta cita del escritor mexicano Carlos Fuentes, comienza ‘La isla interior’. Tres náufragos de sí mismos. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. La inminente muerte de su padre les obligará a salir de esa isla interior que les separa del mundo que les rodea, de sus sueños…y de sí mismos.

'La isla interior', de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

Una película de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Producida por: Mecanismo, La Mirada, Ayaso y Sabroso PC, Oberón. Año 2010. Drama. 87 min. No recomendada menores 18 años.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos