Islas de Cine proyecta en La Gomera ‘La isla interior’ y ’90 minutos and I love You’


7 y 18 de noviembre de 2013.

En la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso y en el Auditorio Infanta Cristina en San Sebastián de La Gomera.

Islas de Cine proyecta en La Gomera ‘La isla interior’ y ’90 minutos and I love You’.

El circuito canario Islas de Cine que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con cabildos y ayuntamientos continúa con sus proyecciones en La Gomera. El jueves 7 de noviembre está programada a las 20.00 horas la proyección de ‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, Vallehermoso; mientras que el lunes 18 de noviembre ser proyectará ’90 minutos and I love You’, Zacarías de La Rosa y Julieta Martín a las 20:30 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera  El acceso a estas proyecciones es de carácter gratuito.

  • El 7 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas en el a Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, Vallehermoso.

‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Entrada libre.

'La isla interior', de Félix Sabroso y Dunia Ayaso

‘La isla interior’, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso

“Vengo de una familia en la que cada miembro dañaba a los demás. Luego, arrepentidos, cada uno se dañaba a sí mismo”.

Con esta cita del escritor mexicano Carlos Fuentes, comienza ‘La isla interior’. Tres náufragos de sí mismos. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. La inminente muerte de su padre les obligará a salir de esa isla interior que les separa del mundo que les rodea, de sus sueños…y de sí mismos.

Una película de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Producida por: Mecanismo, La Mirada, Ayaso y Sabroso PC, Oberón. Año 2010. Drama. 87 min. No recomendada menores 18 años.

  • El 18 de noviembre de 2013 a las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera

’90 minutos and I love You’, Zacarías de La Rosa y Julieta Martín. Entrada libre.

'90 minutos and I love You'

’90 minutos and I love You’

90 minutos es el tiempo que se tarda en hacer la colada en una lavandería de Nueva York. Son 90 minutos en los que normalmente nadie espera que le pase nada especial. Sin embargo, algunas personas se acercan a la lavandería a centrifugar su vida. Dani no puede superar que su novia le haya dejado por otra chica y que encima se vaya a casar con ella.

Está dispuesto a coger un avión para cruzar el Atlántico hasta las Islas Canarias e impedir esa boda. Pero antes decide ir a la lavandería. Allí conoce a una chica llamada Jackie, que le asegura que dentro del tambor de las lavadoras existe una puerta hacia una dimensión desconocida, culpable de que los calcetines del mundo se queden desparejados. Junto a ella, los clientes de la lavandería, a esa primera hora de la mañana, parecen estar confabulados para que Dani nunca llegue a coger ese avión. Y es que cuando una persona es lo bastante afortunada para habitar en un mundo imaginario, las penas de este mundo desaparecen. Mientras la historia sigue su curso, la realidad deja de existir.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos