Islas infinitas con Cristina Calvo visita el Teatro Leal


16 de Noviembre de 2012

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Islas infinitas.

La música que integra su repertorio es principalmente cubana, aunque con pinceladas de otros países latinoamericanos, mostrando la unidad que caracteriza a la historia de la música en el “Nuevo Mundo”.

Cristina Calvo junto a un grupo de músicos que comparten historias comunes y diversas, herencias múltiples en sus orígenes y reencontradas en el Archipiélago Canario, en medio del Océano Atlántico, símbolo de una complejidad abierta y mestiza, que no puede ser contenida en las estrechas fronteras de la identidad.

La música que integra su repertorio es principalmente cubana, aunque con pinceladas de otros países latinoamericanos, mostrando la unidad que caracteriza a la historia de la música en el “Nuevo Mundo”. La han interpretado en varias Conferencias Musicadas dedicadas a ofrecer una de las tantas aristas que muestra el tema de las migraciones que han conformado, hasta la actualidad, el panorama multirracial , multiétnico y multicultural en el que surge y se ha desarrollado la música latinoamericana.

Islas infinitas

Las primeras presentaciones las realizan en el verano de 2007. Han actuado en importantes eventos nacionales e internacionales. Tienen en su haber tres trabajos discográficos: “Islas Infinitas”, “Canciones del Nuevo Mundo” y “Canciones del Nuevo Mundo II”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos