Ismael Serrano finaliza su gira por Canarias con un modesto aprobado


10 de Junio de 2012.

Ismael Serrano finaliza su gira por Canarias con un modesto aprobado.

El Teatro Circo de Marte acogió esta misma noche, la actuación del cantautor madrileño Ismael Serrano. El público asistente esperaba una actuación de las que se consideran fuertes, con un respaldo de premios obtenidos desde la primera década de los 90 hasta la fecha.

Con más de 14 años de trayectoria, Ismael Serrano no sólo ha conseguido establecerse con pie muy firme en el mundo de la música de nuestro país, sino que, además, le unen fuertes vínculos en Latinoamérica, donde sigue cosechando seguidores, además de cantar junto a sus ídolos de juventud: Silvio Rodríguez (con quien toca ante más de 100.000 personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile), los hermanos Parra, Luis Eduardo Aute (quien ejerce de padrino musical en su primer concierto en el Palacio de Congresos de Madrid), Paco Ibáñez, Luis Pastor, Pablo Guerrero, León Gieco y Mercedes Sosa con quien grabó “Zamba del Emigrante”.

Con 10 minutos de retraso, dio comienzo un espectáculo bastante más bajo de lo que se esperaba, en lo que se refiere al resultado global. Si es verdad que sorprendió la gran capacidad de interpretación del artista, donde un guión perfectamente elaborado y con una declamación soberbia, enlazaba los temas musicales que no obtuvieron los mismos resultados que los descansos, donde hacia llevar al público con sus palabras, donde él quería, narrando las vivencias ocurridas de un bar llamado “El bar de los recuerdos” y que escenificó con sus componentes en el escenario de forma bastante aceptable aunque solventando algunos temas de sonido que debían haber estado comprobados anteriormente para la función.

Después de un guión magistral, una actuación vocal muy monótona y un nivel muy alto en los instrumentos de percusión, Ismael Serrano finaliza su gira por Canarias con un modesto aprobado.

Quien sí sigue aprobando de forma notable es el personal del Circo de Marte, quien se esfuerza en tratar a los asistentes con la mejor atención y de forma personalizada, inclusive pudiera dar la impresión que por el trato que ofrecen, conociesen a los más de 300 asistentes que se encontraban esta noche en la sala. Enhorabuena al personal de sala.

Por Omar Hernández

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos