IV concurso de fotografía de Los Indianos


Además el portal de indianos estrena nuevo aspecto este año.

La web Indianos.info ha convocado el IV concurso de fotografía de Los Indianos, fiesta por excelencia del carnaval palmero que rememora el retorno a la Isla de los emigrantes desde Cuba y que este año se celebrará el lunes 3 de marzo.

Con su tradicional eslogan “Salir y divertirse en Indianos tiene premio”, la web Indianos.info está preparando la cuarta edición del concurso de fotografía de Indianos. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal “Indianos 2014″ y la tradición de esta fiesta genuina del Carnaval palmero.

El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianos, la foto más popular y “MovIndianos”, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Además este año prometen muchas sorpresas y grandes premios.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el domingo 30 de marzo. El fallo se hará público antes del 3 abril a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Las bases del concurso y premios están disponibles en el portal www.indianos.info.

Jovenes y elegantes por Juan Carlos Chico

“Jóvenes y elegantes” por Juan Carlos Chico. La imagen ganadora de la pasada edición.

Otra de las grandes novedades del portal Indianos para este año es el nuevo aspecto de la web, mucho más visual, con nuevas secciones y fotografías de alta calidad.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos