IV Encuentro de Escritoras de Microrrelatos de S/C de Tenerife


Sábado 15 de febrero de 2014.

A las 19:00 horas en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife.

IV Encuentro de Escritoras de Microrrelatos de S/C de Tenerife

El próximo sábado 15 de febrero a las 19:00 horas se celebrará el IV Encuentro de Escritoras de Microrrelatos en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife.

Estos actos se vienen celebrando desde 2012, siendo presentados por el escritor Daniel Bernal Suárez. Han contado con la presencia de escritoras noveles y conocidas, como Laura Escuela, Carmen de la Rosa, Belinda Rodríguez y Verónica Villa y su última edición fue dedicada a Raquel Romero Luján, autora invitada, venida desde Gran Canaria.

Las escritoras participantes de este IV Encuentro son: Alba Crisóstomo Siverio, estudiante de Medicina. Publicó Secretos de un diario (2009) y en la trilogía Minitextos Somos Solidarios (2013); Rosa Ma Carpentieri, pintora y escritora. Parte de su obra ha sido editada en la obra colectiva Señales Mínimas (2012) y en Minitextos Somos Solidarios (2013); Nela Torres, Técnico Superior en Fotografía Artística. Algunos textos suyos han sido recogidos en obras colectivas como Señales Mínimas (2012) y en la de celebración del X Aniversario de la ECCL (2013); Yurena González, historiadora y escritora. Ha publicado en obras colectivas como Fricciones (2007), Señales Mínimas (2012) y Minitextos Somos Solidarios (2013), y en medios digitales como la revista chilena Cinosargo; Érika González, Maestra y Psicopedagoga. Ha ganado diversos premios de microrrelatos como el de la Noche en Blanco (2013), Internacional Microcuentista (2013) y Radio Ser Castellón (2013). Y, por último, Covadonga García, estudia el último curso de Filología Hispánica y es investigadora en la ULL. Es ganadora del Premio de Poesía Dulce María Loynaz (2013) y en 2014 se publicará Almario, su segundo libro de poemas (Ediciones La Palma).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos