IV Lanzarote Music Marathon Festival


El 27 de octubre de 2012.

En la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen. Lanzarote.

IV Lanzarote Music Marathon Festival.

¡Una carera para niños, adolecentes y mayores capacitados y discapacitados. Completa la carrera corriendo, en patines o caminando mientras te entretienen las mejores bandas de la isla.

Deporte y música se darán la mano el próximo sábado 27 de octubre en la IV edición de la Lanzarote Music Marathon Festival. Una prueba deportiva en la que los corredores estarán acompañados a lo largo de todo el recorrido por la música en vivo. Un evento social abierto a todos los públicos, en el que no sólo se compite sino que además los participantes pueden disfrutar del buen ambiente. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo 26 de octubre.

La presentación de la IV Lanzarote Music Marathon Festival tendrá lugar el viernes 19 de octubre a partir de las 10:00 horas en los salones del Hotel Fariones.

Desde la organización lanzan una invitación a todo el mundo, jóvenes, mayores, discapacitados o no, que le gusta correr, haciendo footing, patinar, correr en una silla de ruedas o caminar mientras ser entretenido de las mejores bandas de la isla a lo largo de la hermosa Avenida de las Playas en Puerto del Carmen.

El Music Marathon Festival Lanzarote es un evento social de la calle con un 1/2 Martón, 1/4 Maratón, 1/8 Maratón y 1 y 1/2 milla (800 m) carrera para los niños, una Sport, Health & Fitness Expo, Bandas de Música en el recorrido de la carrera y un Finish Line Festival con bandas en vivo.

El organizador Kenneth Gasque junto con un número de profesionales de Lanzarote ha organizado este gran evento tanto para locales como para visitantes. Kenneth es responsable del reciente Ocean Lava Triathlon, la carrera del vino, y uno de los organizadores claves del Ironman mas famoso del mundo.

Categorías:

1/8 Maratón, 1/4 Maratón y 1/2 Maratón.
1 Milla Niños de 10 a 16 años.
1/2 Milla Niños de 4 a 9 años.

Más detalles en www.musicmarathon.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos