El cantante grancanario Iván Cruz presenta su primer single titulado ‘Huracán’


4 de febrero de 2015.

Iván Cruz presenta su primer single titulado ‘Huracán’.

Iván Cruz

Iván Cruz

Iván Cruz Pérez, cantante grancanario y natural del barrio de la Isleta, comienza su andadura como cantante desde temprana edad influido por este especial entorno de la ciudad con tanta trascendencia artística y por una familia vinculada a la música aunque de una forma no profesional.

Su trayectoria ya como artista profesional, comienza con su participación como uno de los integrantes del musical infantil, Las Famosas triquiñuelas de la Tía Valeria, recorriendo varias islas y escenarios del archipiélago, compaginándolo con sus estudios de canto.

Su bagaje como cantante se va consolidando con su participación en numerosos festivales de la canción, como los de San Pedro, Guanarteme y en el reconocido Festival de la canción de Ciudad Alta, de donde fue seleccionado por los productores de la compañía que en la actualidad, recorre las islas y la península con el exitoso Musical Espectáculo, La Movida Madrileña en donde pasa a ser uno de los cuatro cantantes protagonistas.

En la actualidad, prepara un disco con temas propios de autores y compositores de reconocido prestigio insular y nacional.

El día 8 de Febrero, el cantante, presentará en la Gala del Concurso de Comparsas, su primer single titulado ‘Huracán’, un tema compuesto y producido por Morly Company.

El cantante, envuelto siempre con de estilo pop y de baladas, presentará un tema con mucho ritmo y fuerza dando así a conocer otra nueva faceta del cantante canario.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos