Javier Álvarez visita Canarias para ofrecer un concierto en Tenerife y otro en Gran Canaria


[wide]

javier alvarez

[/wide]

Los días 22 y 23 de Marzo de 2013.

En el Teatro Leal de Tenerife y en el SIT de Gran Canaria.

Javier Álvarez visita Canarias para ofrecer un concierto en Tenerife y otro en Gran Canaria.

Javier Álvarez visitará Tenerife para ofrecer un concierto el 22 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Leal de La Laguna y al día siguiente viajará hasta Gran Canaria para ofrecer otro concierto en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, también a las 20:30 horas.

Javier, profesor de Inglés, coge su guitarra y sale a la calle, su primer escenario.Después del metro, el Parque de El Retiro y los cafés fue fichado por una multinacional y con su primer SINGLE,La Edad Del Porvenir,le vendría el éxito.

Desde entonces ha protagonizado diversas giras nacionales por espacios/aforos de todo tipo con distintas bandas (acústicas, eléctricas….), ha colaborado en multitud de proyectos musicales (Luis Eduardo Aute, Antonio Vega, Cristina Lliso, Jorge Drexler, Gossos, Tomasito, Duncan Dhu…) y ha participado en la composición e interpretación de algunas bandas sonoras de películas (Vicente Molina Foix, Juan Luis Iborra, Francisco Boira, Paco Cao…) o sintonías para programas de televisión (Balas de Plata, TVE…).

Últimamente, tiene una residencia en el Café Teatro Llantiol de Barcelona, donde junto a Nieves Arilla presenta su último espectáculo Las Maris.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos