Continua Jazz Otoño 2014 en Gran Canaria con ‘Jane Monheit’


  • Sábado 8 de noviembre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Continua Jazz Otoño 2014 en Gran Canaria con ‘Jane Monheit’.

Noviembre arrancará en el Teatro Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, el día 8, con la contribución del Cuyás a Jazz Otoño 2014 (iniciativa impulsada por este recinto junto al Auditorio Alfredo Kraus, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y los teatros Pérez Galdós y Guiniguada): el concierto de Jane Monheit en homenaje a la gran Judy Garland titulado ‘Hello Bluebird’.

En ‘Hello Bluebird’, Monheit festeja todo lo que el público adoraba y adora de la gran Judy Garland, la inmensa alegría que llevó a la música y su gran entendimiento del jazz, obviando el drama que, por el contrario, caracterizó la vida personal de la actriz. Con una extraordinaria voz jazzística, sus interpretaciones son sinceras y románticas y sus excepcionales canciones le han permitido ganarse el favor del público al tiempo que la han hecho merecedora de numerosos galardones.

Su primer álbum, ‘Never Never Land’, fue votado mejor disco debut por la Asociación de Críticos de Jazz, permaneciendo en la lista de Billboard Jazz durante más de un año, y los posteriores también siguieron esa brillante estela. Además de sus propios discos, Jane ha trabajado con Terence Blanchard, Tom Harrell e IvanLins, entre otros.

“Todo lo que canto ahora es un reflejo de mi verdadero yo”, explica Monheit. “Después de todo este tiempo en la industria, después de estar de gira 13 años, es tiempo de ser yo misma, con completa y total libertad”.

Entradas ya a la venta a 15, 25 y 30 euros en www.entradas.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos