Jesse & Joy en concierto en Canarias


  • Viernes 20 de enero de 2017. A las 21:00 horas. Paraninfo de La Laguna. Tenerife.
  • Sábado 21 de enero de 2017. A las 21:00 horas. Polideportivo de Breña Alta. La Palma.
  • Entradas a la venta a partir del lunes 12 de diciembre en Tomaticket. (Aforo limitado)

Jesse & Joy anuncian dos conciertos en Canarias dentro de su gira Europea, uno en Tenerife (La Laguna) el viernes 20 de enero y otro en La Palma (Breña Alta) el sábado 21 de enero de 2017.

Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 6 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlosen directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. 

Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2017 su gira “Un besito más Tour” por Europa donde estarán en Londres, Madrid, Barcelona y en Canarias.

Organiza: Amy Producciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos