John Pizzarelli en concierto en Lanzarote


  • 5 de noviembre de 2016. A las 20.30 horas. Teatro El Salinero. Lanzarote.
  • Entradas 15 €. Disponibles en internet >>

Los aficionados al jazz tendrán en el Teatro El Salinero una cita con John Pizzarelli Quartet, la banda liderada por el famoso guitarrista de jazz y cantante norteamericano John Pizzarelli.

Además de protagonizar una exitosa carrera como frontman John Pizzarelli ha sido artista invitado en grabaciones de James Taylor, Natalie Cole, Tom Wopat o Rickie Lee Jones, entre otros.

Midnight McCartney es el título de su último trabajo, surgido a partir del disco de Paul McCartney Kisses on the Bottom, Premio Grammy 2012 al Mejor Álbum de Pop Vocal-Tradicional en el que la guitarra de Pizzarelli sonaba en diez de sus catorce canciones. Tras acompañarle en varias actuaciones, Pizzarelli recibió del ex Beatle la propuesta de grabar algunos de sus temas menos conocidos en versión jazz, lo que dio como resultado este Midnight McCartney.

“Es una mirada sobre los temas en un estilo en el que ambos nos sentimos cómodos” dice Pizzarelli. “Pusimos mucho empeño en ellos, fue divertido y desafiante el tocarlos. Siempre hemos sido fans de McCartney y siento que la audiencia para la que tocamos ahora, creció escuchando a Paul McCartney”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos