El mago Jorge Blass presenta en Canarias su espectáculo audiovisual ‘Existe la magia’


[wide]

[/wide]

17 y 18 de Diciembre de 2011.

Teatro Victor Jara en Gran Canaria y Teatro Guimerá en Tenerife.

El mago Jorge Blass presenta “Existe la magia”.

El magnífico mago Jorge Blass presenta en el Teatro Guimerá su espectáculo audiovisual “Existe la magia”. El gran ilusionista sin duda llenará también de magia y sueños las noches del MerlinFest, este festival de KINGS OF MAGIC en una gala emocionante el 17 de Diciembre  en el Teatro Victor Jara en Santa Lucía de Tirajana y el 18 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

A JORGE BLASS LE GUSTA estar con los suyos. LE DIVIERTE los buenos espectáculos, las buenas películas, “El Show”. NO SOPORTA la envidia. SU NÚMERO el 7. LE VUELVE LOCO los spaguetti al pesto. SU COLOR el rojo. AL DESPERTAR 5 minutos más. LE GUSTA IR a Nueva York. POR LA NOCHE es más activo. LE DUELE la injusticia. ADORA la magia. LE DA MIEDO el futuro de nuestro planeta. SU SUPERHÉROE Houdini. OJALÁ las ilusiones no se acabaran nunca. ESCUCHA Il postino. EN SU TRABAJO BUSCA la excelencia. SUEÑA todo el tiempo. LE GUSTA MIRAR hacia delante. CREE en el Arte.

A los 6 años empezó a interesarse por la magia viendo el programa de televisión “Magia Potagia”, de Juan Tamariz. Intentaba realizar los efectos mágicos que veía en la tele sin ningún éxito, hasta que a los 12 años descubre la escuela de Ana Tamariz y empieza a estudiar magia.

Entró en la Sociedad Española de Ilusionismo cuando tenía 13 años. Tardó dos años en preparar su primer acto de magia, cuando lo presentó a concurso en el Círculo de Magos de Madrid, le entregaron el premio Ascanio, era el miembro más joven del club.

Con 15 años se presentó al Congreso Nacional de Magia ganando un premio en la especialidad de Manipulación. Participa en el “Montecarlo Magic Stars” recibiendo del Príncipe Rainiero la “Varita Mágica de Oro” en 1999. Ese mismo año viaja a Las Vegas para participar en el “World Magic Semminar”, donde, las estrellas de la magia Siegfried and Roy, lo premiaron con el “Sarmoti Award”.

En el año 2000 comenzó en el mundo de la televisión: presentador del Club Megatrix (Antena 3), “Magia Vip” de Disney en España y Portugal,”Nada X Aquí”, (Cuatro), “Premio Zapping” al Mejor Programa de Entretenimiento.

Ha viajado con su mundo mágico por todo el mundo: Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Colombia, La India…
En 2008 actúa en el prestigiosos “Magic Castle” de Hollywood y apareció en el programa de TV “Masters of Illusion”, del canal FOX My Network, retransmitido en EEUU. En 2009 dirigió la Gala Anual de IBM (International Brotherhood of Magicians) en Nashville y actuó en el célebre Kodak Theater de Los Ángeles junto a los maestros de la magia Lance Burton, Mack King, Shimaa.

En 2010 estrenó el show “Existe la magia” en Madrid colgando durante 4 semanas el cartel de no hay billetes.

Más información en www.merlinfest.com y en www.jorgeblass.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos