Jorge Bolaños, con su espectáculo “Ya te llamaremos” en El Hierro


  • Jueves 17 de diciembre de 2020. A las 20:30 horas en el Centro Cultural Asabanos . Valverde. EL Hierro.
  • Aforo lmitado. Entrada 5 €.  Reserva en el correo  cultura@elhierro.es

Jorge Bolaños es un joven cómico canario que se ha hecho un hueco en el mundo de la comedia de este país. Comenzó su andadura en 2016 con shows únicos en los que el público es el principal protagonista, sumado a sus vídeos virales en el coche, sus imitaciones y sus improvisaciones, consiguiendo crear una legión de seguidores al ritmo de su ya característico bailecito y su humor cotidiano.

Actualmente está presentando su nuevo show “Ya te llamaremos” que mezcla partes de monólogo, improvisación e imitaciones con un gran aporte de interacción con el público asistente que hacen un espectáculo muy dinámico y divertido.

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico cultura@elhierro.es (reflejando nombre y apellidos, dni, un nº de teléfono y email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo).

El precio de la entrada es de 5 €, y una vez realizada la reserva de entradas y estén adjudicados los asientos, se les avisará para que retiren las entradas correspondientes en el Área de Cultura del Cabildo.

Siguiendo el protocolo de medidas de seguridad frente al COVID 19 establecidas por el Gobierno de Canarias. Obligatorio el uso de su propia mascarilla antes, durante y la salida del acto.

La adquisición de la entrada conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas. La Organización se reserva el derecho de admisión.

Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos