Jorge Javier Vazquez llega a Canarias con “Iba en serio”


  • Domingo 10 y lunes 11 de abril 2016. Auditorio Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.
  • Domingo 17 y lunes 18 de abril de 2016. Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas G.C.
  • Domingo 24 de abril de 2016. Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Jorge Javier Vazquez llega a Canarias con “Iba en serio”.

Llega a Canarias el espectáculo musical Iba en serio, en el que Jorge Javier Vázquez debuta como actor. Visitando Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Entradas Tenerife   Entradas Gran Canaria  Entradas Fuerteventura

Iba en serio es “una celebración de la vida”, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en la que Jorge Javier Vázquez cuenta o, mejor dicho, cuenta, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco, liderado por Kiti Mánver, repasa la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, “hay que tirar p’adelante”. Porque “en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo”.

Jorge Javier Vázquez

En prensa ha trabajado para El eco badalonés, Pronto, El Mundo y Lecturas, entre otros. En te­levisión comenzó colaborando en programas como Extra Rosa o Sabor a ti, y posteriormente fue presentador de Rumore, rumore, Aquí hay tomate, Gran Hermano, ¡Mira quién mira!, Hormigas blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

Su labor en televisión ha sido reconocida, entre otros galardones, con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat 2014. Es autor de la novela La vida iba en serio, de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares. Su primera producción teatral Miguel de Molina al desnudo está siendo un enorme éxito de crítica y público. Iba en serio significará su debut como actor y cantante.

Kiti Mánver

Un rostro imprescindible en nuestro mejor cine (Almodóvar, Gutiérrez Aragón, Álex de la Iglesia o Miguel Hermoso), televisión (Menudo es mi padre, Juntas pero no revueltas, Los Quien, Gran Hotel) y teatro (Seis personajes en busca de autor, Divinas pa­labras, Matrimonio de Boston, Humo, Tres, A la luz de Góngora, Las heridas del viento). Ha conseguido premios como el Goya, mejor actriz de la Unión de Actores, mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga o el Premio Ceres 2014.

Juan Carlos Rubio

Desde 1997 sus textos Esta noche no estoy para nadie, 10, ¿Dónde se escon­den los sueños?, Humo, Arizona, Tres, 100m2 y Las heridas del viento han subido a los escenarios de España y de medio mundo. Como director tea­tral ha puesto en escena sus obras Humo, Arizona, Tres, 100m2, Esta noche no estoy para nadie, el musical y Las heridas del viento y textos de otros autores como El pez gordo, Razas, Ocasiones especiales, La monja alférez, El secreto de Puente Viejo, Miguel de Molina al des­nudo o El príncipe.

Entre otros galardones ha obtenido el Premio Ciudad de Alcorcón, el Premio Teatro SGAE, el Premio Lope de Vega, el Premio Andalucía de la Crítica y el Premio Canal Sur El Público. Asimismo en 2010 fue galardonado en Nueva York con el Premio HOLA como mejor director por El pez gordo.

Julio Awad

Colaborador habitual de grandes músicos como Alberto Favero, Ramón Arcusa, Machan Taylor, Mike Rivas, Albert Hammond, Peter Erskine, Juanjo Domínguez, Paloma San Basilio, John Cameron, etc. Desde el 2000, año en que se traslada a España desde su Argentina natal, ha trabajado en docenas de espectáculos musicales, como director musical, pianista y arreglista: La bella y la bestia, Estamos en el aire, Annie, Jeckyll y Hide, La jaula de las locas, Zorba, My fair lady, El fantasma de la Ópera, Cántame cómo pasó, Don Juan Tenorio, Víctor o Victoria, Los productores, Quisiera ser, Grease, Spamalot, Avenue Q, El último jinete, Ay Carmela, Sonrisas y lágrimas, Priscilla…

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos