El San Martín CCC acoge un concierto de José Alberto Medina & The Jose’s (Electric sound jazz)


  • Viernes 19 de junio de 2015.
  • 20:30 h. San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de G.C.

Concierto de José Alberto Medina & The Jose’s (Electric sound jazz).

Jose Alberto Medina & The Jose´s ofrecen el viernes, 19 de junio, a las 20.30 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un nuevo concierto del programa ‘Jazz en San Martín’, en el que participan bandas y solistas de jazz afincados en Gran Canaria. La actuación en directo de este grupo tendrá lugar en el patio principal del espacio cultural de Vegueta.

Integrantes:

  • José Alberto Medina – Rhodes & melódica
  • José Carlos Cejudo – Bajo eléctrico
  • José Víctor González – Bateria & percusión

Jose Alberto Medina es un pianista de actitud abierta, pensamiento libre y universal. Su mundo sonoro se recrea en la melodía y en el contrapunto. A lo largo de su discografía se puede observar la influencia de los ritmos africanos y de los matices étnicos que caracterizan la música de Canarias y que él mismo transforma en sus composiciones en un estilo más contemporáneo.

Definido por la crítica con términos como sutil, cálido, inteligente y cautivador, Jose nos muestra cada uno de estos atributos en sus directos. Ha trabajado con músicos como Dick Oatts, Jerry González, Sheila Jordan, Damon Brown, Zoe Francis, Jorge Pardo, Ginesa Ortega, Pere Bardagí y Javier Infante,Deborah Carter, Mary Sanchez, entre otros más.

En esta ocasión nos ofrece un sonido más eléctrico donde estrena nuevas composiciones.

Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). También pueden adquirirse el mismo día del concierto. El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. Toda la información sobre descuentos, en el apartado de tarifas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos