José Soriano y Teresa Lorenzo presentan el espectáculo de danza y pintura “Las Fantasías de Sísifo” en el Teatro Guimerá


6 de octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

José Soriano y Teresa Lorenzo presentan el espectáculo de danza y pintura “Las Fantasías de Sísifo” en el Teatro Guimerá.

El pintor, escultor y escenógrafo vaso José Soriano y la bailarina canaria Teresa Lorenzo representarán el espectáculo de danza y pintura “Las Fantasías de Sísifo”, montaje que se escenificará a las 20:30 horas.

La dirección del espectáculo corre a cargo de ambos artistas. La coreografía e interpretación es de Teresa Lorenzo, mientras que el guión, pintura digital y escenografía se deben a José Soriano.

El arte pictórico de José Soriano y el lenguaje coreográfico de Teresa Lorenzo derivan “en una fáustica tragicomedia contemporánea que confunde los límites entre el pasado y el futuro para mezclar a los dioses del Olimpo con los superhéroes cuánticos”, señalan los promotores del montaje en el que el mito del rey griego sirve para desmenuzar las dudas universales.

Las Fantasías de Sísifo

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos