José Vélez ofrece un concierto único y exclusivo en Telde, en el auditorio que muy pronto llevará su nombre


6 de Julio de 2012.

A las 22:;00 horas en el Auditorio Parque Urbano de San Juan en Telde.

La Gran noche de José Vélez.

El artista canario más internacional de todos los tiempos ofrecerá un único y exclusivo concierto en Telde. “La gran noche de José Vélez” tendrá lugar el próximo día 6 de julio, a las 22:00 horas en el anfiteatro del parque de San Juan, recinto que muy pronto pasará a denominarse “Auditorio José Vélez”.

El cantante más galardonado de Canarias hace un alto en el camino en su exitosa gira americana para celebrar con su querido público los 40 años de ritmo y arte sobre los escenarios que avalan su trayectoria musical. Nostalgia y romanticismo se darán la mano en este gran acontecimiento que sonará al ritmo de esas memorables canciones que forman ya parte de nuestra vida y de nuestra cultura, y cuyos estribillos son coreados por el público en cada recital. “Telde”, “Vino griero”, “Bailemos un vals”, “Procuro olvidarte”, “Canarito” o “Un año más”, son sólo alguno de los temas que pondrán banda sonora a esta mágica noche.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 € se pueden adquirir en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde o por medio de www.entradas.com y www.cajatique.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos