José Vélez y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerán un concierto benéfico en el Auditorio Alfredo Kraus


[wide]

[/wide]

17 de Diciembre de 2011.

A las 20:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

José Vélez y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrecerán un concierto benéfico por la Obra Social de Acogida y Desarrollo.

El 17 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.30 horas José Vélez y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrecerán un concierto benéfico por la Obra Social de Acogida y Desarrollo. El recital ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria y presidente de la Fundación OFGC, Larry Álvarez, el cantante grancanario, Ignacio García Vidal, que lo dirigirá, y el presidente de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, Jesús García Barriga.

El concierto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada tanto de la OFGC, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, como del ilustre cantante, que hace así su debut junto a la formación grancanaria. A estas colaboraciones se suman las del citado director de orquesta y la del pianista Sergio Alonso, así como la del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La Obra Social de Acogida y Desarrollo hace un llamamiento a todas aquellas empresas que deseen hacer su aportación a este concierto mediante la prestación de un servicio altruista para la realización de éste.

Sus éxitos

El programa que ofrecerá José Vélez incluirá los temas más exitosos de la carrera del cantante teldense. Títulos como Bailemos un vals, Canarito, Procuro olvidarte, Vino griego, Un canario latinoamericano o No por favor serán interpretados junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dirigida por Ignacio García Vidal.

José Vélez ofrecerá asimismo varios temas acompañado por el pianista Sergio Alonso, entre ellos se encuentran los célebres Nostalgia, Se nos rompió el amor o Cómo han pasado los años.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse ya de lunes a viernes no festivos en horario de 8.30 a 13.30 horas en la Sede de la OFGC y de 15.00 a 21.00 en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus y a través del servicio de venta de La Caja de Canarias (cajatique.com y 902 405 504). Las entradas tendrán un precio único de 22 euros.

Asimismo, las personas que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar podrán hacerlo por medio de su aportación a la fila cero (10 €) en los puntos de venta mencionados.

La recaudación obtenida con este concierto benéfico, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, irá destinada a la construcción de la Casa Hogar Amada Acosta para Mujeres y Matrimonios en Exclusión.

Durante la rueda de prensa, la Obra Social ha expresado su agradecimiento a todas aquellas personas o entidades que prestan su apoyo desinteresado a esta causa.

Más información en www.grancanaria.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos