Josefina Alemán ofrece un concierto “Tributo a México” en el Auditorio Infanta Leonor de Arona


Domingo 24 de Marzo de 2013.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos. Arona.

Josefina Alemán en Concierto. Tributo a México.

Entrada: 10 €

Innumerables actuaciones las que ha ofrecido Josefina Alemán, durante su dilatada trayectoria artística. Siempre cosechando éxitos por los distintos lugares de la geografía Española.

Es a partir de que estrena su espectáculo “Tributo a México” cuando tiene la oportunidad de presentarse en grandes Teatros nacionales e Internacionales, como el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, así como en Madrid, donde ha actuado con gran éxito Teatro Jose Maria Rodero o el Teatro Calderón.

“Musical Tributo a México” es realmente el gran sueño artístico de Josefina, que se ha convertido en realidad,gracias al esfuerzo de todas las personas que integran este espectáculo.

Josefina Alemán graba su primer trabajo discográfico titulado “Con alma de mariachi” con el que consigue cautivar al publico con canciones de rancheras y boleros de compositores como “Juan Gabriel” o “J. A. Jiménez” “Manzanero” entre otros bajo la dirección musical de “Jesús Glez Brito” inicia una serie de conciertos por todas las islas canarias teniendo una gran aceptación.

Llega su segundo CD titulado “Esencia latina” con el que Josefina hace una incursión en los ritmos latinos grabando géneros musicales como la salsa el merengue o la cumbia, bajo la dirección de José Antonio Acosta iniciando así una nueva propuesta musical que le llevara también por muchos escenarios y eventos importantes como “Son latinos”, “Fiesta mas dance”, etc.

Su tercer trabajo discográfico llevara por titulo “Mi raza” por primera vez la artista graba temas inéditos compuestos por su productor Celestino Suárez bajo la dirección musical de “Igor Alejandro” en este trabajo se intenta integrar influencias musicales que tanto gustan a la artista que son las rancheras y la música latina.

En su cuarto CD josefina se vuelca con lo que es su gran pasión la música de México y titula el CD “Pasión por México” y en el Josefina interpreta temas como “De que manera te olvido”, “Sombras” “En defensa propia”, etc con el que la artista regresa al genero musical que mas le apasiona “las rancheras” teniendo este CD un gran éxito entre sus seguidores. este CD se graba en los estudios “kiosco de la música” .

Quinto trabajo discográfico “Pasión por México Vol. 2″ queda claro que josefina quiere consolidar su futuro musical con el estilo musical que tantos éxitos le ha dado y esta teniendo el reconocimiento del publico en general y una gran acogida en las ventas de este CD.

Este CD es un homenaje al gran compositor “Juan Gabriel” por el que la artista siente gran devoción.

Y llegamos a este nuevo proyecto musical (sexto) titulado”México amo tu nombre” en el que josefina quiere volver a “Mostrar” todo el talento que lleva dentro y nos ofrece diez temas dedicados a la música mexicana pero esta vez con temas inéditos compuestos para ella por su productor “Celestino Suárez” en los que se incluye una canción muy especial para Josefina que es la titulada “Señora Rocio Durcal” en el que Josefina le quiere dedicar un homenaje a la que fuera una de las mejores artistas españolas de todos los tiempos.Un tema muy especial, y que ha gustado al publico tanto de España como de México.

Los huapangos,rancheras,y las baladas rancheras son los estilos de esta nueva propuesta musical con la que la artista se quiere reencontrar con todos los seguidores que afortunadamente cada dia son mas.

Venta de entradas. Cafetería del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. De lunes a domingo, de 08:00 a 24:00 horas. Día de la función, dos horas antes de comenzar.

Más información. 010 (922 761 600 si llama desde fuera del Municipio).

Organizan. Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos