Josefina Alemán presenta su “Tributo a México” en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos


7 de Diciembre de 2011.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Arona.

Josefina Alemán “Tributo a México”

“Tributo a México” es un Espectáculo Musical que rinde homenaje. A la música Mexicana y a muchos de sus grandes autores e intérpretes, que a lo largo de la historia, nos han hecho, soñar, con temas inolvidables, Interpretados por una de las mejores voces en el panorama artístico internacional La Canario-Venezolana “Josefina Alemán”.

Es realmente su historia, la de una niña que nace en Venezuela de padres canarios, y crece escuchando a grandes intérpretes de la música mexicana. Este hecho, marca artísticamente a Josefina, y es en Canarias donde desarrolla todo su potencial artístico, convirtiéndose en una de las voces, mas valoradas en este genero musical.

En riguroso directo, acompañada de sus músicos, Mariachis, mas el Ballet Atlantida, a los coros por, Gabriela Suárez, y Arcadio Alemán, y la dirección musical de Jeremías Martin,y la inigualable voz de Josefina Alemán, harán un recorrido por muchos estilos musicales de México, como,la Ranchera, el Bolero, la Balada, etc, recordando autores como, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Grabiel, etc y artistas de la talla de Javier Solís, o la queridísima y admirada Rocio Durcal,asi como temas especialmente compuestos para Josefina Alemán por su productor Celestino Suárez.

La duración aproximada de este espectáculo es de 90 minutos, durante las cuales se interpretaran temas inolvidables como, Amor eterno, Luz de luna, Toco madera o un tema muy especial para Josefina como es el titulado “Señora Rocio Durcal” del que es autor su productor musical Celestino Suárez, y que es un tema en recuerdo y admiración por la gran artista desaparecida.

Innumerables actuaciones las que ha ofrecido Josefina Alemán, durante su dilatada trayectoria artística. Siempre cosechando éxitos por los distintos lugares de la geografía Española.

Es a partir de que estrena su espectáculo “Tributo a México” cuando tiene la oportunidad de Presentarse en Grandes Teatros nacionales e Internacionales, como el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, así como en Madrid, donde ha actuado con gran éxito en varios Teatros de la Capital Española, como el Teatro Jose Maria Rodero, o el Teatro Calderón. “Musical Tributo a México es realmente el gran sueño artístico de Josefina, que se a convertido en realidad, gracias al esfuerzo de todas las personas que integran este espectáculo, y por la gran aceptación que siempre recibe este espectáculo allá por donde se representa.

Se confiesa admiradora de grandes artistas españoles, como: Ráphael, Nino Bravo, Rocio Jurado, o la gran Rocio Durcal, a la que tuvo oportunidad de conocer personalmente en un concierto que la artista realizo en canarias.

Más información en www.arona.org

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos