Gospel Canarias 2011 y Noches del Lago traen al Puerto de la Cruz a la coral Joyful Gospel Singer


[wide]

Foto del grupo Joyful en el Teatro Circo de Marte. La Palma. Fuente: La Revista de La Palma.

[/wide]

7 de Diciembre de 2011.

A las 21:00 horas en el Lago Martianez. Puerto de La Cruz.

Gospel Canarias 2011 y Noches del Lago traen al Puerto de la Cruz a la coral Joyful Gospel Singer.

Ver publicación relacionada VI Festival Gospel Canarias

El VI Festival Gospel Canarias y Noches del Lago traen al Puerto de la Cruz (Tenerife) uno de los grupos de gospel de mayor proyección internacional, Joyful Gospel Singer, un acto que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Lago Martianez.

La coral Joyful Gospel Singer, originaria de Nueva Orleans, es la esencia histórica de la ciudad donde nacieron física y profesionalmente, sus componentes que quedan marcados por esta ciudad, de la que llevan y trasmiten la música desde hace más de veinte años, con su ritmo de second line, su pulsación funky y su sonido R&B.

En 1995, la banda graba su primer disco, Take Me, Use Me, con el emblemático sello de Nueva Orleans Rampart Street Music, que también ha producido su último trabajo, 9th Ward Revival, un canto lleno de nostalgia dedicado al mundo de antes del Katrina. Colaboran con grandes artistas tales como Yolanda Adams, Thelma Houston, Bryan Adams y Earth Wind & Fire, entre otros.

Joyful Gospel Singer hacen giras europeas todos los años y son habituales en los escenarios de Alemania, Italia y España. También han actuado en el Monterrey Jazz Festival y son un clásico en el festival de su ciudad, el Jazz & Heritage de Nueva Orleans, así como en las convenciones: de Coca Cola, de Starbucks y de Microsoft, entre otras.

Este concierto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz; del Casino Puerto de la Cruz; de El Día y del Loro Parque.

El Festival Gospel Canarias está producido por Xenox Producciones y cuenta con el patrocinio oficial de la Obra Social de la Caja Insular de Canarias y la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife; de Binter Canarias; de Auditorio Alfredo Kraus y del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 10 euros, anticipada, y 12 euros en taquilla (con consumición) y ya están a la venta en la librería Masilva (Pérez Zamora, 17) del Puerto de la Cruz; en el Café 7 (Juego, 7) de La Laguna y en El Hombre Bala (avenida Anaga) de Santa Cruz de Tenerife. Para más información sobre las actuaciones y la venta de entradas se puede consultar el sitio web www.gospelcanarias.com.

Ver galería de fotos del Grupo Joyful en su actuación el día 4 de diciembre en el Teatro Circo de Marte. La Palma.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos