Juan Luis Guerra visita canarias dentro de su gira “A Son de Guerra Tour”


  • 5 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en Estadio de Fútbol de Gran Canaria.
  • 6 de Julio de 2012 a las 21:00 horas en el Anexo al Estadio Olímpico de los Cristianos. Arona. Tenerife.

Concierto de Juan Luis Guerra.

El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra regresará a Canarias para ofrecer dos conciertos en las islas, enmarcado dentro de su gira europea “A Son de Guerra”. La cita será el 5 de Julio en Gran Canaria en Estadio de Fútbol a las 21:00 horas  y al día siguiente,  6 de Julio en el anexo al Estadio Olímpico de Los Cristianos, Arona, también a las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto de Tenerife  y Gran Canaria ya están a la venta al precio de 35 euros en zona preferente y 25 euros la general, en www.cajasietetickets.com, www.generaltickets.com y El Corte Inglés.

Juan Luis Guerra Seijas nació el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo. Ha vendido hasta el momento más de 30 Millones de copias en todo el mundo, siendo así uno de los principales íconos de la música latina. Guerra ha ganado 18 Grammys, entre ellos 3 de la academia norteamericana.

Esto lo convierte en uno de los artistas con más gramófonos de América Latina y considerado por muchos críticos de arte, como el mas grande artista dominicano de todos los tiempos. Su estilo propio, una mezcla de merengue, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal sino también en el extranjero.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos