“Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre” llega a Fuerteventura


  • Sábado 27 de febrero de 2016
  • A las 21:00 horas en el Auditorio Insular. Puerto del Rosario.

Juanka y Saray Castro llevan a Fuerteventura con Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre.

Si, así tal cual leen, es el título de este disparatado show donde la risa no tiene fin. Con la compañía Monta Tanto y el dúo cómico formado por Saray Castro García y Juanka como protagonistas. Entradas ya a la venta a 8 € en www.entrees.es y en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Comprar entradas 8 €

“Las Mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre” se estrenó con gran éxito sobre las tablas del Teatro Guiniguada, colgando el cartel de no hay entradas y ofreciendo al público una hora y media de carcajadas. “Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre” es un atractivo y humorístico show, que contiene los ingredientes picantes que le dan sabor a la vida, protagonizados por Juanka Hdez y Saray Castro.

El show acontece en un escenario casi desnudo con apenas dos vestidores, dos percheros, cambios de vestuario y varios elementos cotidianos donde surge una interpretación que irradia por momentos el respeto por la técnica junto con la necesidad de crear y experimentar sobre la misma, donde se deja fluir la pasión y las ganas de innovar, evidenciando el deseo de interpretar con originalidad, creando situaciones que dejarán al público anonadado.

Saray Castro García y Juanka

Saray Castro García y Juanka

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos