El Auditorio de Tenerife recibe al ‘Jubilation Gospel Choir’ con su homenaje al mítico Ray Charles


  • Domingo 13 de diciembre de 2015.
  • A las 20:00 horas en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.

Jubilation Gospel Choir – homenaje al mítico Ray Charles.

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, centro dependiente del Cabildo, recibe el domingo 13 de diciembre al Jubilation Gospel Choir, ganador del Premio Grammy en el año 2010 por su álbum recopilatorio Oh happy day with Queen Latifah. En este concierto, titulado Singing Christmas for Ray Charles, este conjunto canadiense ofrecerá en la Isla un repertorio compuesto por temas ya clásicos de la Navidad, como Hark the herald angels sing, The first Noel o The little drummer boy, además de celebrar la memoria del mítico cantante, saxofonista y pianista, Ray Charles.

Comprar entradas

De hecho, Jubilation Gospel Choir fue la última formación en grabar con la citada leyenda del soul, del rythm & blues y del jazz. La actuación tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, a partir de las 20,00 horas.

Las entradas para este concierto de gospel pueden adquirirse a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com

Esta agrupación nació en Nueva Jersey y cuenta con un amplio registro abarca tanto el gospel tradicional como el contemporáneo. La dirección artística de este coro con dieciséis componentes corre a cargo de la reverendo Stefanie Minatee, más conocida como Rev. Stef. El grupo mantiene desde sus inicios la máxima de que “la música gospel no debería considerarse como un entretenimiento, sino como una iluminación”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos