Suspendido el concierto de Julio Iglesias en Gran Canaria


8 de Agosto de 2012.

En el Estadio de Las Palmas de Gran Canaria.

Suspendido el concierto de Julio Iglesias en Las Palmas de Gran Canaria.

La productora EMOTIONAL EVENTS S.L ha decidido suspender el concierto del cantante por problemas de logística y transporte.

Entradas a la venta a partir del día 13 de junio.

Julio Iglesias incluye Canarias en su próxima gira por España, la cita será el 8 de Agosto en el Estado de Las Palmas de Gran Canaria. Julio volverá a Gran Canaria tras 18 años sin ofrecer una actuación en la misma.

El cantante publicó en el año 2011 su último álbum con el peculiar nombre de “1″. Julio Iglesias es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia, más de 300 millones de álbumes.

Actualmente realiza una gira mundial que arrancó en Argentina en febrero de este año y lo está llevando por medio mundo, incluyendo países tan dispares como Chile, Venezuela, República de Moldavia, Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, China, Japón, Corea, Quatar, etc…

Los conciertos de Julio Iglesias confirmados para España serán el 4 y 26 julio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 8 julio en el Palau de Les Arts en Valencia, 19 julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao,  28 julio en el Estadio Municipal Reino de León, 4 agosto  en el Polideportivo Municipal Los Alcázares en Murcia, 8 agosto  en el Estadio de Las Palmas Gran Canaria  y el 12 agosto en el Festival Starlite en Marbella.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos