El Festival KEROXEN celebra su décima edición con lo mejor de los nuevos sonidos urbanos, electrónicos y tropicales


  • 20 y 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre de 2018. Espacio Cultural El Tanque. Santa Cruz de Tenerife.

Más de 20 nombres, 4 días de música, instalaciones, performances y visuales. 5 horas diarias de festival y sorpresas de cumpleaños.

KEROXEN vuelve en su X edición con una programación que contiene lo mejor de los nuevos sonidos urbanos, electrónicos y tropicales de Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Perú, Colombia, Portugal, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Canarias. Una oportunidad única para recorrer el mundo sin salir de Santa Cruz de Tenerife. Celebran 10 años en combustión incansable por lo que tienen preparadas sorpresas y además han ampliado a 40 metros su ya característica pantalla madre.

KEROXEN es el festival tinerfeño que, desde 2009, dinamiza el movimiento cultural de Santa Cruz de Tenerife y transforma el Espacio Cultural El Tanque en un lugar de encuentro donde convergen distintas disciplinas que estimulan la relación entre el arte y las personas. El espacio en el que transcurre es un antiguo depósito de fuel de más de 40.000 metros cúbicos y multitud de espacios por los que han pasado más de 32.000 personas en sus nueve primeras ediciones. En su programación reúne música, mapping, instalaciones visuales, danza, improvisación literaria, performances, artes plásticas…lo que le ha llevado a configurarse como uno de los festivales de cultura y música underground más relevantes de España; un laboratorio de nuevas frecuencias que mantendrá como principal objetivo impulsar la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones creando vínculos culturales entre las Islas Canarias, la península y el extranjero. 

Pero KEROXEN no es sólo un festival ni un producto cultural para ser consumido pasivamente. Es un proyecto rizomático en el que las conexiones atípicas, la experimentación y las propuestas sonoras, visuales y artísticas más atrevidas son señas de identidad. Prueba de ello son dos de sus proyectos paralelos: el sello discográfico, que ha publicado recientemente durante este verano sus últimos discos “Making Lemonade” de Postman; “Humanoides del abismo” de Salétile; “Odoro” de USTED,  “Pianoïse” de Hara Alonso y ha coeditado “Pachinco Plex” de ZA!; y las residencias de investigación artísticas que se realizarán por tercer año consecutivo y comenzarán el próximo mes de noviembre.

LA PROGRAMACIÓN: 

20 de octubre 

27 de octubre 

3 de noviembre

10 de noviembre 

Keroxen18-CARTEL-180925

ENTRADAS:

Las entradas anticipadas pueden adquirirse online en la web o físicas en Librerías El Paso de La Laguna.

También pueden adquirirse en taquilla el día del evento. 


 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos