KEROXEN14 presenta el cartel completo


  • Del 24 de octubre al 5 de diciembre de 2014.
  • En el Espacio Cultural El Tanque. Santa Cruz de Tenerife.

Todo preparado para  KEROXEN 2014 

La dirección del festival descubre los nuevos artistas confirmados de este año.

A poco más de un mes para que KEROXEN14 de el pistoletazo de salida, el 24 de octubre, la dirección del festival nos descubre los nuevos artistas confirmados. Si la programación del festival siempre ha brillado por su línea keroxeniata como seña de identidad  y por la calidad de sus propuestas, este año más que cabezas de cartel nos presentan un cartelón que hará que te lleves las manos a la cabeza. En siete días de programación –todos los viernes hasta el  5 de Diciembre- pasarán grupos británicos,  franceses, anglo-pakistaníes, italo-egipcios y canadienses, además de los artistas nacionales y locales que no son pocos.

Cartel de la sexta edición  de Keroxen

Cartel de la sexta edición de Keroxen

En su sexta edición y siendo un festival ya consolidado, KEROXEN ha conseguido diseñar una programación exquisita para los paladares más exigentes, la trufa de los festivales canarios y el mojo picón de los festivales nacionales. Por las entrañas de El Tanque cultural, de 50.000 metros cúbicos, en el que tiene lugar este encuentro pasarán como ya sabíamos:

The Oscillation, Pony Bravo, Za!, Débruit, Twins of London, The Suicide of Western Culture, Meneo, Ruin Man, Resonance, Juventud Juché,  Ustad Nawazish Ali Khan, Ainara LeGardon, Mutamassik, Samuel Aguilar y Lastckall.

A éstos se suman: Carla Bózullich, Guadalupe Plata, Jabu & Khan, This Drama, Gaf y la estrella de la muerte, Mento, Un hombre solo, Vision Fortune, O Drigo Ra,  Neopercusión,  Nipplepot, el ya mítico Orfeo negro del festival D. Watts Riot y Daniel Abreu y Teresa Arozena en danza.

Como la pasada edición, el Equipo Para se hará cargo de dinamizar los intermedios KEROXEN con las lecturas positivas de Gonzalo y la actuación del Estratega Perchenjevsky. Este año, ElHombre Bala Records también cubrirá alguno de éstos intermedios con  la actuación de Trinidad.

Talleres

Por otro lado, KEROXEN  sigue superándose a sí mismo y ha incorporado nuevos elementos creativos con el fin de crear situaciones de interacción y encuentro entre profesionales y amantes de la música. Es el caso del Taller de Improvisación conducida de Za! y el Taller de Autogestión musical de Ainara LeGardon. El plazo de inscripción ya está abierto y el aforo es limitado.

Todas las novedades, así como la información sobre la programación, los horarios de los conciertos y eventos culturales y la adquisición de entradas y abonos está disponible en la web keroxen.comTwitter y en la página oficial de Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos