Kike Perdomo llega al Teatro Guimerá con su nuevo proyecto ‘ROOTS’


  • Sábado 14 de marzo de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Kike Perdomo llega al Teatro Guimerá con su nuevo proyecto ‘ROOTS’.

Grabado en junio del pasado año en Nueva York, “Roots” es su segundo trabajo en la Gran Manzana tras “Celebrate Brooklyn” un cd doble grabado en el 2013.

Es un disco de jazz contemporáneo que rinde homenaje a situaciones y vivencias personales del músico, con también algunos matices de otros estIlos como el bop o el groove, pero siempre bajo el sonido acústico y clásico del jazz.

Para este concierto vendrá acompañado al piano por Mariano Díaz, músico que estudia en Nueva York con Bruce Barth y Aaron Goldberg. También toma clases con Michael Kanan, Michael Wisse, David Berckman, Georges Cables, Joanne Brakeen y Kevin Hayes. Actualmente profesor en Musikene y un músico de amplio bagage que ha trabajo con artistas como Pedro Iturralde, Sonny Fortune, Frank Lazy, Gerardo Núñez, etc, etc… En la batería tendremos a David Gómez, profesor en la Escola Superior de Música de Catalunya y ha trabajado con grupos como Triphasic, etc…y con quien Kike ha compartido experiencias como su gira con Chano Domíguez y algunos conciertos con Eric Marienthal en Terrassa y festival de Jazz de Madrid.

Completan la formación dos músicos canarios, Octavio Hernández de Gran Canaria a la guitarra y Emilio Martín con el contrabajo y el bajo eléctrico.

Venta de entradas: taquilla del Teatro. Precios: 10 y 12 €.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos