KUAREMBÓ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


26 de diciembre de 2013.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

KUAREMBÓ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

El ciclo “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece a las 21 horas del próximo 26 de diciembre la actuación del grupo KUAREMBÓ. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

KUAREMBÓ es una banda de música nacida en Canarias que concibe la expresión artística como potente elemento de transformación social y recorre los escenarios “MESTIZANDO CONCIENCIA” y proponiendo un viaje sonoro en el que funden REGGAE, SAMBA, FUNK, SKA, RUMBA, SON, POESÍA… Cuentan con una formación poco habitual que les permite fusionar gran variedad de estilos musicales sobre bases de percusión contundentes, logrando no obstante un sonido con sello propio lejos de modas y clichés preconcebidos. Como no saben de fronteras, en sus letras mezclan diferentes idiomas (español, portugués, francés, inglés, italiano…) .

KUAREMBÓ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

KUAREMBÓ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

Después de la edición de varias demos, en 2012 editan su primer EP, KUAREMBÓ-Trance Groove Axe Bande-, y vuelven a la carga con nuevos sonidos y nuevas letras que proporcionan al grupo una identidad y un estilo propios e inconfundibles. KUAREMBÓ es música hecha desde el alma. Música que es y se quiere unir al gran cambio social de la Nova Era… Música que fluye, que crece, que une, que transforma.

[box bg="#000000 " color="#fffff"]

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Músicacon la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Siguiente concierto:

  • 9 de enero de 2014 - MARHET presenta su disco Libertad. Ver +>>
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos