La actriz Aitana Sánchez-Gijón protagonizará la próxima semana “Babel” en el Teatro Guimerá


8 y 9 de Marzo de 2013 en el Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife.

La actriz Aitana Sánchez-Gijón protagonizará la próxima semana “Babel” en el Teatro Guimerá.

La obra, un thriller de amor, sexo y desengaño, narra la crisis existencial de nueve complejos personajes, interpretados por cuatro grandes actores.

Los días 8 y 9 de marzo se representará en el Teatro Guimerá “Babel”, interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, Jorge Bosch, Pilar Castro y Francesc Albiol. Original de Andrew Bovell, y dirigida por Tamzin Townsend, la obra es un thriller de amor, sexo y desengaño. Nueve complejos personajes para cuatro grandes actores en un universo de vidas que se cruzan.

Las funciones forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. La obra pone su mirada en las causalidades que genera y vive un grupo de personas que, pasados los 40, se encuentra en crisis buscando reencontrarse con lo que se fue y añorando lo que nunca se llegó a vivir. “Babel”, al mismo tiempo, habla de lo que está bien y lo que está mal en la conducta emocional de las personas a través de una historia de contratos que se rompen entre personas allegadas y profundos lazos que se forjan entre desconocidos.

El argumento se centra en dos mujeres que engañan a sus maridos a la misma hora en que ellos las están engañando. Matrimonios a punto de naufragar en los que todos sienten que necesitan algo distinto pero no es fácil admitir la derrota, admitir que el amor ha terminado. Unas vidas que quedarán al desnudo y unos secretos que se desvelarán cuando el detective Leo Torres trate de averiguar por qué una mujer decidió subir al coche de un desconocido en plena noche y en una carretera secundaria. “Babel” es un trabajo absorbente sobre la confianza y la traición, el amor, el deseo y la culpa.

Las representaciones serán el viernes 8 a las 20:30 horas y el sábado 9 a las 19:00 horas. Las entradas, al precio de 22, 20 y 18 euros se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

También se pueden comprar a través de la página web www.teatroguimera.es o llamando por teléfono al 922 609 450.

Se han establecido varios descuentos especiales, no acumulables, que se aplicarán solamente cuando las localidades se adquieran en taquilla. La función del día 8 tendrá un descuento especial del 10 por ciento para todas las mujeres, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer Trabajadora.

Los espectadores con carnet de “Amigos del Guimerá” podrán beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en cualquiera de las dos funciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos