La artista Luisa Urréjola imparte una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM


Viernes 26 de Abril de 2013.

A las 19:00 horas en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM). Las Palmas de Gran Canaria.

La artista Luisa Urréjola imparte una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM.

La artista grancanaria Luisa Urréjola imparte este viernes, 26 de abril, a las 19.00 horas, una charla-coloquio que se celebrará en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), espacio adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos que dirige Larry Álvarez.

Urréjola es una de las 66 firmas artísticas que exponen en la actualidad en la muestra colectiva ‘ON PAINTING [prácticas pictóricas actuales… más allá de la pintura o más acá]‘ que exhibe el CAAM hasta el 7 de julio. En concreto, la pieza de Luisa Urréjola, ‘Sin título’ 2013, es una de las 10 obras ‘site specific’ creadas para esta exposición en la primera planta del centro de arte.

A través de la proyección de imágenes de fotografías y vídeos de sus obras, la creadora ofrecerá durante la charla en la Biblioteca un recorrido por varias de sus propuestas de arte y, a continuación, entablará un diálogo con el público asistente sobre la pieza que creó para ‘ON PAINTING’ en el espacio que ocupa su creación, junto a la entrada principal del centro de arte.

Luisa Urréjola

Luisa Urréjola

Luisa Urréjola (Las Palmas de Gran Canaria, 1965) vive y trabaja en la capital grancanaria. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Grabado y Estampación, compagina su trabajo como profesora de dibujo en enseñanzas medias con el arte, al que se dedica como grabadora y pintora (http://www.luisaurrejola.com/)

Con acceso libre y gratuito, el ciclo ‘Encuentros en la Biblioteca’ se organiza en el CAAM con el objetivo de que el público conozca la obra y los procesos creativos de artistas jóvenes residentes en la Isla, como vehículo de acercamiento a su producción artística. Es un acto que brinda al público asistente la posibilidad de interactuar con artistas invitados.

Esta actividad organizada por el CAAM, a través de su Biblioteca y Centro de Documentación, proseguirá a lo largo de este año 2013 con dos charlas-coloquio en las que tienen previsto participar las artistas Davinia Jiménez, en septiembre, y Rocío Arévalo, en diciembre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos