La artista Marta Mariño, con su madre y su hija, protagonizan una nueva edición del ciclo “Entre generaciones” en San Martín


Jueves 11 de Abril de 2013.

A las 19:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

La artista Marta Mariño, con su madre y su hija, protagonizan una nueva edición del ciclo “Entre generaciones” en San Martín.

La pintora grancanaria Marta Mariño, acompañada de su madre y de su hija, protagonizan este jueves, 11 de abril, a las 19.00 horas, una nueva edición del ciclo ‘Entre generaciones’, que se celebrará en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, espacio adscrito a la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Larry Álvarez.

‘Entre generaciones’ es una actividad que organiza el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) desde noviembre de 2008 y que, en esta ocasión, se desarrolla en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, con la idea de seguir acercando al público la gran exposición colectiva ‘Reinventar la Isla 2. Artistas canarios en la colección del CAAM (…últimas generaciones)’ que exhibe este centro hasta el próximo 28 de abril. La muestra reúne más de 60 obras de arte, pertenecientes a la Colección del CAAM, de 52 artistas de toda Canarias.

La actividad de esta semana, que reunirá a tres generaciones de esta familia, girará entorno a la obra pictórica ‘Cáscaras’ (1999) firmada por Marta Mariño Casillas (Las Palmas de Gran Canaria, 1954) e incluida en la mencionada exposición. Es un óleo sobre lienzo creado en soporte de madera, de 67 x 80 centímetros.

RECORRIDOS COMENTADOS
Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, el programa ‘Entre generaciones’ plantea recorridos por las exposiciones programadas por el CAAM y San Martín, de forma comentada y discutida, de manera que el público pueda disfrutar del arte en lo que constituye un enriquecedor intercambio de experiencias artísticas a través del diálogo.

El público que desee participar en esta actividad -ideada y coordinada por el CAAM, a través de su Departamento de Educación y Acción Cultural- no necesita inscripción previa. Basta con acceder al centro y sumarse a la visita.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos