La Asociación de cine Vértigo proyecta en el CICCA la película “Hermana Stella” del cineasta Mike de Leon


Lunes 29 de Abril de 2013.

A las 18:30 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

La Asociación de cine Vértigo proyecta en el CICCA la película “Hermana Stella” .

CICLO: “Y el cine filipino despertó: Lino Brocka y Mike de Leon”.

La Asociación cine Vértigo con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias, y gracias a la Embajada de Filipinas en España y al Film Development Council of the Philippines, finalizan el ciclo: “Y el cine filipino despertó: Lino Brocka y Mike de Leon”.

En esta quinta y última sesión podremos disfrutar de la película del cineasta Mike de Leon : “Hermana Stella”. El lunes 29 de abril en el CICCA a las 18:30 h y con entrada gratuita.

"Hermana Stella", película del cineasta Mike de Leon

HERMANA STELLA. Filipinas, 1984. Color. V.O.S.E. 96 minutos.

Sinopsis: La Hermana Stella Legaspi, una monja conservadora, se involucra en política tras visitar a su homóloga liberal, la Hermana Stella Bautista. La primera acaba uniéndose a un piquete de huelguistas, una experiencia personal que la anima a luchar por las necesidades de los oprimidos que sufren la explotación capitalista, a pesar del descontento de su congregación. Su ex-novio periodista, Nick Fajardo, se preocupa por ella, pero escribe sobre sus peticiones radicales y sobre la causa de los trabajadores.

Título original: “Sister Stella L.” Dirección: Mike de Leon. Guion: José F. Lacaba. Fotografía: Rody Lacap. Montaje: Jess Navarro. Producción: Lily Y. Monteverde. Música: Ding Achacoso. Interpretación: Vilma Santos, Jay Ilagan, Gina Alajar, Laurice Guillen Tony Santos, Anita Linda, Liza Lorena, Eddie Infante, Ruben Rustia, Adul de Leon, Rody Vera.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos