La banda canaria “Beat Tripper” ofrecerá en Abril conciertos en Madrid, Valladolid y Burgos


10 de Abril de 2013.

La banda canaria “Beat Tripper” ofrecerá en Abril conciertos en Madrid, Valladolid y Burgos.

La banda canaria tributo a The Beatles “Beat Tripper” durante el mes de Abril realizarán una gira por territorio peninsular, llevando su vitalidad y energia a Madrid, Valladolid y Burgos. Beat Tripper durante su espectáculo realizan un recorrido cronológico por la historia musical del grupo más aclamado de la historia, The Beatles. Con una inmejorable puesta en escena, frescura y desenfado sobre el escenario y su toque único y especial, llevan a cabo un espectáculo repleto de sorpresas, diversión e invitados especiales.

El comienzo de Beat Tripper fue en el año 2006 surgió con su fundador, Maxi Pérez, en Tenerife, lugar en el que actualmente reside la banda. Desde el inicio han perseguido un único objetivo, conseguir llevar la diversión a su estado máximo, rindiendo tributo a la banda más internacional y representativa de la historia, The Beatles

El imparable entusiasmo y dedicación, han permitido que Beat Tripper sea hoy una banda Beatle consolidada en el mercado artístico actual, habiendo realizado hasta ahora, un total de más de 1800 actuaciones en diversas compañías turísticas, y participado en diferentes celebraciones, festivales y eventos a nivel nacional y europeo.

El verdadero reconocimiento al duro trabajo llegó al ser seleccionados para representar a España en Beatle Week Festival, celebrado en Liverpool en agosto de 2011.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos