La banda Canaria JOTNAR se lanza a la conquista de Europa


21 de Mayo de 2012.

JOTNAR se lanza a la conquista de Europa.

La banda de Las Palmas de Gran Canaria JOTNAR se confirma para dos festivales europeos, además de para una gira sueca presentando su recién estrenado disco debut, “Giant”, que se lanzó internacionalmente el pasado 7 de Mayo.

En poco más de dos años, han pasado de tocar en pequeñas salas locales a ganar diversos concursos y obtener muy buenas posiciones en otros, no sólo de carácter nacional como Chocolatex o Bilborock, sino de repercusión mundial como la alemana Wacken Metal Battle. Éstos resultados les han llevado a participar en festivales españoles, como el tinerfeño Goymarfest o el catalán MartoHell MetalFest entre otros.

Con “Giant” en la mano como carta de presentación, es el momento de demostrar fuera de nuestras fronteras que el archipiélago es un buen nido de creatividad y no han tardado en darse cuenta.

Sólo unos días después de su fichaje con la discográfica italiana Murdered Music / Coroner Records, se confirmaba su presencia en el festival sueco Rockbitch boat, que se celebra a finales de octubre a bordo de un crucero. Tras esto, unas fechas en Goteburg y Estocolmo completarán el tour sueco.

Diez días después del lanzamiento del disco, se anunciaba la presencia de JOTNAR en el festival esloveno METALCAMP, uno de los más importantes de Europa, reuniendo a más de 80 bandas del 6 al 10 de Agosto.

Sin duda, el duro trabajo de los canarios está dando sus frutos mucho más allá de nuestras fronteras.

JOTNAR

Podéis conocerles a través de www.jotnar.com , www.MySpace.com/jotnarofficial y www.facebook.com/jotnarofficial.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos