La banda canaria Las Ratas estarán en FESTIMAD 2012 en Madrid


[wide]

[/wide]

9 de Abril de 2012.

La banda canaria Las Ratas estarán en FESTIMAD 2012 en Madrid.

Las Ratas, la banda más potente de hardcore/matel/rap de canarias. Regresan a la península para dar dos conciertos en Madrid y presentar los nuevos temas que incluirán en su próximo disco “Spanish Bukkake”.

Aprovechando la ocasión, una de las actuaciones se incluirá en la programación del FESTIMAD 2012. En ambos conciertos, Las Ratas estarán acompañadas de la inestimable presencia de 2 bandas locales como son PURA MUERTE y LOS ABERRAOS.

El miércoles 25 de Abril Las Ratas estarán en la Sala Wurlitzer Ballroom y como banda invitada Pura Muerte y el jueves 26 de Abril en la Sala Jimmy Jazz junto a Los Aberraos.

LAS RATAS. No es que vuelvan, es que nunca se fueron. Una banda que fácilmente podría haber nacido en estos momentos, pero lo hizo hace casi 2 décadas. En 1993, Las Ratas toman las calles y los escenarios de canarias para incendiarlos con su música y sus letras contando historias del barrio cargadas de lucha, ironía, política y descaro. El hardcore, metal, funk, rock y el rap son la banda sonora para que Las Ratas se desnuden en sus conciertos, y no sólo en los de canarias ya que con sus 3 primeros discos cruzaron el charco para llegar en 3 ocasiones al Espárrago rock, más de una docena de veces al país vasco (donde grabaron con Kaki Arkazo, vinculado a Negu Gorriak y Kortatu), Alemania y Marruecos.

En estos momentos Las Ratas, son sin duda la mejor influencia musical que puede tener la banda para trabajar en su nuevo proyecto, que se acerca más a sus orígenes pero prescindiendo de los arreglos electrónicos. Al más puro estilo roedor, Las Ratas van presentando sus temas nuevos entre guiños al pasado, demostrando que es una banda con uno de los directos más potentes y que cuentan con un gran número de seguidores en el panorama alternativo de canarias y resto del estado….. llegan para provocar!!!

Más información en www.lasratas.es

[aside]

[box bg="#000000   " color="#fffff"]

FESTIMAD 2012

Uno de los festivales más veteranos de pop rock que hay en nuestro país, el Festimad, ya tiene cartel y fechas para su edición de este año. Con 19 años de historia, este año se celebrará del 20 de abril al 6 de mayo y contará con más de 80 artistas y grupos que actuarán en alguno de los 29 escenarios repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Serán más de 50 conciertos que llenarán de vida musical cada rincón de la Comunidad, con propuestas para todos los gustos y con artistas como Diego el Cigala, Almas Mudas, Asfalto, Alamedadosoulna, Cyan, Shuarma o Javier Corcobado. También estarán emergentes nacionales como Chico Ocaña, Lula y Yakuzas, mientras que los artistas y grupos internacionales llegarán de varios puntos de Europa, América y África.

[/box]

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos